Aproveche el regreso a clases para emprender

Aproveche el regreso a clases para emprender

La época de inicio de clases suele ser una locura, pero es sin duda una gran oportunidad. El emprendedor que sepa atajar las necesidades de los padres, sin duda alcanzará el éxito.

Una de las cosas que más se venden, además de útiles, son las relacionadas con la higiene y el arreglo del niño, todo lo vinculado con la preparación de almuerzos.

¿Quieres aprovechar esta temporada para iniciar un negocio de medio tiempo que pueda extenderse por el resto del año? aquí le dejamos algunas ideas para emprender en este regreso a clases

  1. Snacks nutritivos 

Si te gusta cocinar y eres creativo, puedes proponer en las escuela de la zona en la que vives hacer pequeños lonches nutritivos que puedas llevar a los pequeños. Pueden ser desde ensaladas, sándwiches, fruta picada, sincronizadas y pequeñas botellas de agua simple o jugos.

Véndelos a un precio fijo diario o haz promociones o paquetes de forma semanal.

2. Útiles a domicilio 

Si te gusta la tecnología, puedes crear una aplicación que haga más fácil surtir las listas de útiles. Los papás pueden meter la cantidad de objetos que necesiten (cuadernos, hojas blancas, lápices, bolígrafos, colores, tijeras, estucheras, mochilas), recibir un precio total por el pedido que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, para luego ingresen una dirección de entrega para que les hagas llegar su pedido.

3. Un comparador de escuelas

¿Cuál es la escuela ideal?

Algo así como el “Trivago” de las instituciones escolares. En esta plataforma podrías decir qué escuelas ofrecen transporte escolar, actividades extraescolares (natación, computación, danza, música), clases particulares o maestros que sepan apoyar a niños con necesidades específicas.

Los clásicos no pasan de moda

Estas ideas jamás perderán vigencias y pueden ser una oportunidad de negocio:

  • Forrar libros y cuadernos
  • Rotular útiles escolares (colores, Resistol, tijeras y estuchera).
  • Bordar sudaderas y suéteres con el nombre de los estudiantes. Incluso colocar los escudos escolares.
  • Venta de artículos relacionados con el uniforme con los colores escolares (moños, chalecos, bufandas).

Preferible ganar dinero que perder en esta temporada escolar ¿no?

No Comments

Post A Comment