Las franquicias y su innegable éxito

Las franquicias y su innegable éxito

Las franquicias son una maravillosa opción para todo aquel que tiene sueños de emprendimiento e inversión en los Estados Unidos, pero ¿A qué se debe este fenómeno?

Muchos hemos comentado sobre las franquicias, pero ¿qué es específicamente lo que las hace tan exitosas? ¿Por qué funcionan?

Por diversas razones, una de estas es que permite que una idea de negocio se pueda desarrollarse de forma exitosa, sin afectar su concepto original. Incluso hay casos donde la franquicia puede superar la idea original.

Además de esto las franquicias cuentan con un apoyo, que forma y apoya a los franquiciados en cualquier situación económica; brindándoles orientaciones, herramientas, e incentivos. Esto es maravilloso ya que el franquiciado no se siente solo, se siente apoyado y se benefician del éxito. El franquiciado siempre se está formando y va recibiendo procedimientos a seguir.

Otro apoyo con el que se cuenta es el de los inversionistas, ya que beneficiaran e desarrollo de la misma.

Un punto que también ratifica el éxito de las franquicias y su funcionamiento es que los franquiciadores incrementan sus posibilidades de éxito a largo plazo, interesándose en el desarrollo del franquiciado.

Lo que es cierto es que las franquicias no han dejado de expandirse y tomar terreno y entre ellas hay algunos rubros que tienden a tener más futuro que otros, como por ejemplo:

  • Franquicias de Salud y belleza
  • Franquicias inspiradas en Niños y jóvenes
  • Franquicias que ofrecen capacitación y educación para jóvenes
  • Y las franquicias que procuran Energía renovable

Por los momentos estos son los modelos más populares y que perfilan como exitosos a largo plazo pero no deben dejarse de lado emprendimientos que sean diferentes, novedosos, que brinden un producto o servicio de una forma original.

No Comments

Post A Comment