Trabajo desde el hogar, ¡que tu empresa no se detenga!

Trabajo desde el hogar, ¡que tu empresa no se detenga!

Trabajar desde el hogar no es algo a lo que muchos empresarios o emprendedores estén acostumbrados, pero ¡tiene sus beneficios y oportunidades!

El presente y el futuro de las empresas se encuentran en las plataformas digitales.

En este momento afrontamos una crisis a nivel mundial y es la oportunidad ideal para familiarizarte con diversas plataformas que ofrecen opciones ideales para el trabajo desde el hogar.

La regla es quedarnos en casa, ¿cómo puedo ser productivo de esta forma?

¡Hay muchas herramientas que te ayudarán a lograrlo!

Mantenerte conectado y presente es primordial para subsistir en momentos como los que ahora vivimos, ¡que la creatividad y la productividad reinen!

Hoy te presentamos tres herramientas digitales que son sumamente populares y que funcionan de maravilla para sacar adelante el trabajo desde el hogar

  1. Zoom

Hacer video conferencias, ¡nunca había sido tan sencillo! Zoom te permite realizar videoconferencias grupales y empresariales con amplias ventajas en cuanto al soporte, cantidad de participantes y costos.

Es una plataforma en la nube para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas.

Planifica esa reunión importante con tu team, elige un lugar cómodo de tu hogar, ¡y que el trabajo no descanse!

      2. Mail Chimp:

La plataforma es similar al programa Constant Contact, pues maneja tus contactos y te ofrece herramientas de mercadeo para conectar y crecer tu clientela o audiencia.

Diseña mensajes y campañs a través de correo electrónico, medios sociales y streaming. Es genial para correos masivos, enviar notificaciones, promociones, comunicados.

Mail chimp es bastante amigable y te permite mantenerte presente de forma sencilla. La suscripción básica es gratis.

Ahora que debemos mantenerte en tu hogar, dedica tiempo para redactar comunicados eficaces, o seleccionar la información que deseas transmitir a tus clientes.

Tómate el tiempo para desarrollar estrategias y apoyarte del mailing para llegar a quienes deseas.

       3. Linkedin:

Más allá de ser una red social profesional donde cuelgas tu currículo y envías invitaciones a amigos, Linkedin es una red para conectar con profesionales ¡de todo el mundo!

Podrás comunicarte con especialistas en tu área o en cualquier rubro profesional y crear lazos.

Cuenta con grupos de networking especializados qu van desde mujeres profesionales hasta empresarios de compañías nicho.

Mantenerlo actualizado es fundamental para estar visible, ¡anímate a crear y compartir contenido interesante a través de esta útil red social!

Son muchísimas las plataformas que hoy tenemos a disposición para sacar adelante nuestros emprendimientos desde el hogar, ¡no hay excusas!

Aprovecha este tiempo de quedarnos en casa para instruirte, mantenerte al día de las actualizaciones y novedades, ¡y estar más presente que nunca!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.