Ser creativo puede ayudarte a aumentar tus ventas

Ser creativo puede ayudarte a aumentar tus ventas

La creatividad es el aliado perfecto para capturar la atención de todos, si la empleamos de forma correcta, alcanzaremos grandes objetivos.

Actualmente se puede obtener lo que se quiere de forma instantánea y pareciera que sin esfuerzo, todo gracias a la tecnología.

Las marcas que buscan atraer la atención de estos consumidores han tenido que adaptarse a los profundos cambios que van desde el tipo de mensajes que resuenan con la audiencia, hasta la manera en que se crean y entregan las piezas finales, dejando a los creativos preocupados de que la magia no se pierda en las campañas publicitarias dentro de un mundo fragmentado y guiado por datos.

Creatividad + Tecnología =  Resultados poderosos

Pero, hay una buena noticia: la realidad no podría ser más diferente.

Un reciente estudio realizado por Nielsen reveló que la creatividad es responsable del 47% de las ventas; de ahí que es el elemento publicitario más importante para asegurar el éxito de cualquier campaña.

El poder de las ideas no está en duda, lo que tenemos que preguntarnos ahora es cómo seguir amplificándolas. Hay que pensar en cómo la tecnología y los datos pueden contribuir para darles herramientas e insumos a los creativos para que no sólo continúen con su labor, sino que lo hagan aún más impactante.

El impacto de las ideas creativas se relaciona con el entorno de la persona que la está viendo. Por eso sabemos que un factor importante de éxito para las agencias y los anunciantes es, y será cada vez más, crear piezas nativas para medios digitales que tengan la capacidad de conectar con la audiencia que está en línea.

La creatividad es la responsable de generar momentos mágicos.

La tecnología y los datos son el punto de partida para campañas que usan esa magia, pero alcanzan a más personas y se conectan con ellas de maneras innovadoras.

Recuerda: si sumas creatividad y tecnología podrás obtener resultados tan poderosos que los consumidores no podrán resistirse a consumir tu marca.

No Comments

Post A Comment